Matías Abaldo lleva disputados dos encuentros desde su regreso a Defensor Sporting y en las últimas horas hizo una publicación en las redes sociales, feliz con su regreso al conjunto violeta, pero que hizo estallar a los hinchas de Gimnasia, de donde se fue sin despedirse.
Matías Abaldo sumó minutos en los dos últimos encuentros del Tuerto, en las derrotas ante Liverpool y Juventud Las Piedras, en ambos partidos ingresó como variante desde el banco de suplentes.
La publicación de Matías Abalo
Tras el último partido, el uruguayo publicó en sus redes: “No fue el resultado que esperábamos, y tampoco hicimos el partido que queríamos, pero tenemos la tranquilidad de haber dado lo mejor de nosotros. Estoy feliz acá, @defensorsp es mi casa, y estoy agradecido por tener esta nueva oportunidad en mi carrera. Vuelvo con el mismo compromiso y las ganas del primer día. A seguir todos juntos que falta mucho todavía. ¡Vamos el tuerto! 👊🏼💜”.
La publicación de Abaldo en su Instagram personal hizo estallar a los hinchas del Lobo, que le comentaron tras su particular salida del conjunto albiazul y le recriminaron que no hubo una despedida. Entre otras cosas le dijeron: “Mínimo debes una disculpa o un agradecimiento a Gimnasia que apostó por vos”, “Desagradecido”, ·Tu bienestar es fundamental, pero le debés una disculpa o agradecimiento a la gente del Lobo”, “Todo vuelve” entre otras cosas.
Matías Abaldo y su declaración tras volver a jugar en Uruguay
Tras su regreso a Defensor el uruguayo declaró ante la prensa: “Estoy recuperando esas ganas de querer estar en la cancha. Por un lado sé que lo que quiero es jugar al fútbol, pero en esos momentos te nublas y lo primero que se te viene a la cabeza es no jugar más y abandonar todo lo que venía haciendo“ y agregó: “Me siento mucho mejor, pero no me puedo dejar estar. Lo mejor que puedo hacer es seguir trabajando”