Ya en la previa al Mundial Qatar 2022 Lisandro Martínez había mostrado su particular relación con los fanáticos del Manchester United, quienes realmente lo adoran. Y es que pese a las críticas durante su contratación por parte de viejas glorias del club, el exdefensor de Defensa y Justicia ha demostrado en todo momento estar a la altura. De hecho, sus grandes actuaciones lo han llevado no solo a ser número puesto Selección Argentina, sino a convertirse en uno de los favoritos de todo Old Trafford.
Ante esto, “The Butcher” (El Carnicero, como fue bautizado por los hinchas de los Reds), tuvo su regreso triunfal al Teatro de los Sueños tras ser campeón del mundo de la mano de la Albiceleste. Y allí, recibió un cálido recibimiento, cargado de admiración y de mucho cariño por todos los presentes.
En la previa al puntapié inicial del partido que luego su equipo terminaría ganado por 3-0 ante Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League, el nacido en Gualeguaychú ingresó al círculo central exhibiendo la medalla ganada en suelo qatarí, por lo que recibió el aplauso de todo el estadio. Sin embargo, por si fuera poco, en las tribunas también se observaron varias banderas argentinas, pero una llamó la atención en particular.
Durante el reconocimiento al defensor de 24 años, los hinchas del United mostraron una enorme bandera nacional con una cuchilla de carnicero en el medio de ella, clara alusión al homenajeado en cuestión. Lo cierto es que más allá de la cómoda victoria, en la que fue suplente, Lisandro Martínez terminaría ingresando en los minutos finales para recibir nuevamente el cariño de la gente. De hecho, una vez concluido el 3-0 en favor de los suyos, el central se retiró del campo de juego acompañado por el ya clásico grito “argentino, argentino”.