Gimnasia perdió ante Barracas Central por 1 a 0, pero al menos debió estar ganando 2 a 1, a pocos minutos para el final del partido. Nicolás Lamolina fue el responsable de que el Lobo se quede sin nada y El Guapo con los tres puntos.
A horas del arbitraje que tuvo ayer por la tardecita, el árbitro argentino sigue en el centro de las críticas, por los hinchas Triperos y del fútbol argentino, ante los perjuicios que sufrió el club de nuestra ciudad.
A la hora de buscar información de Nicolás Lamolina, cualquier navegante en internet, se encuentra con una decena de noticias sobre su pésimo arbitraje en Barracas Central 1 vs. Gimnasia 0. Pero también, con sorpresas en sus biografías.
Al ingresar al perfil que le crearon al árbitro en Wilkipedia, la enciclopedia libre a la cual cualquier persona puede cargar información y modificar, uno se encuentra con modificaciones en la descripción de quien perjudicó a Gimnasia.
¿Era off side de Leonardo Morales en el gol de Gimnasia ante Barracas Central?
ESPN
En el apodo de Nicolás Lamolina, aparece “Ladrolina”, en clara referencia a que ayer le robó la victoria a Gimnasia, por anularle mal los dos goles que convirtió, y sobre su trabajo figura: “Trabaja para Barracas Central” y es amigo de “Cheque Tapia”, al referirse al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
La bronca en los hinchas de Gimnasia perdura, y algunos se tomaron el tiempo de modificar el perfil del árbitro en Wilkipedia, además de llenar de memes e insultos las redes sociales.
El VAR le anuló el gol a Cristian Tarragona en Gimnasia
ESPN