Luego del fin de semana de descanso, el plantel de Estudiantes retoma los entrenamientos de cara al trascendental partido del martes ante Carabobo en el que definirá como continuará su historia en la Copa Libertadores.
Los jugadores gozaron de algunos días de descanso después de lo que fue una seguidilla de partidos muy compleja y, ya descansados, tendrán una semana de entrenamientos completa antes del partido del martes.
Eduardo Domínguez podrá contar con el plantel casi completo, ya que el único que no estará a disposición será Guido Carrillo, quien viene recuperándose de un desgarro y no jugará más hasta el próximo semestre.
Medina, una fija para volver al equipo
El regreso de Cristian Medina a la titularidad es un hecho y una de las grandes noticias que el equipo tendrá de cara al encuentro con Carabobo. El volante no pudo jugar en el partido ante Botafogo por haber llegado al límite de amonestaciones y el equipo lo extrañó mucho.
El entrenador planea devolverle la titularidad, aunque para conocer cómo será el equipo aún falta. En principio, el regreso de Medina está asegurado y el resto todavía es una incógnita.