Entró y cambió el partido. Y levantó a la gente. Y le dio a Gimnasia la chance de ganar un partido que tenía más para perderlo. Jan Hurtado jugó su mejor partido desde que volvió y hasta se ganó la chance de ser titular en lo que viene. Con respecto a todo eso, el venezolano se refirió a esta esperanza que generó el hincha a pesar del 0 a 0 con Sarmiento.
“Estoy contento de jugar aquí, de volver a estar en este estadio tan lindo. Agradezco al público por el apoyo. Estoy para aportar fuerza, garra y también goles. Tendremos que mejorar”, dijo Janca después del partido.
Luego, se refirió a cómo con su ingreso el Lobo emparejó un partido que jugó gran parte con uno menos por la expulsión de Suso. “El ímpetud que tuvimos cuando nos quedamos con 10 y la garra que caracteriza a Gimnasia. Puntuar siempre sirve, pero teníamos que ganar”, aseguró.
La chance de ser titular
Sobre la posibilidad de meterse en el 11 después de estos 33 minutos que tuvo en cancha a muy buen nivel (entró por Piedrahita), el venezolano no quiso posturarle, aunque dejó en claro su deseo: “Yo siempre me entreno para jugar. Acá hay delanteros de buena calidad. Tenemos que seguir trabjaando para que al Profesor (Diego Flores) se le ponga difícil, aunque está claro que uno siempre quiere ser titular”, sostuvo.
En el final, le regaló su camiseta a un hincha y se ganó el aplauso de toda la gente de Gimnasia, una gran muestra de cariño para su esfuerzo por cambiar el partido.