El delantero de Gimnasia, Ivo Mammini, se recupera de una lesión ligamentaria y en sus redes sociales recordó que lleva cinco meses de rehabilitación, acompañado de un mensaje esperanzador para los hinchas triperos: “Vamo y vamo, no falta nada”. Mirá cuando planifica volver.
Desde que sufrió la lesión en adelante, Mammini fue mostrando la evolución de su recuperación en las redes sociales, desde el postoperatorio, a las diferentes sesiones de kinesiología, el doble turno en el gimnasio, sus primeros movimientos en el campo. Ahora al cumplirse el quinto mes de la operación, el delantero mandó un mensaje esperanzador.
no dejes de leer
Ivo Mammini subió a su Instagram personal una foto de él jugando y un mensaje claro: “Cinco meses ya! No falta nada, vamo y vamo ”, y abajo de la historia la fecha 27/8.
Cuánto le falta a Ivo Mammini para volver a jugar
El delantero tripero lleva a muy buen ritmo la rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ya está realizando diferentes ejercicios en el campo de juego y corre sin inconvenientes. Igualmente por el momento del año transcurrido, tanto el jugador como el Cuerpo médico de Gimnasia apuntan a que pueda estar a disposición para la pretemporada de enero de 2025.
Si bien el jugador estará totalmente recuperado de la lesión para diciembre, la idea es no apurar los tiempos, teniendo en cuenta que si bien podría regresar para jugar los últimos partidos del año, estaría falto de ritmo futbolístico,por eso la planificación apunta que pueda arrancar la pretemporada en enero de 2025 a la par de sus compañeros.
Cómo están el resto de los lesionados de Gimnasia
Pablo De Blasis trabaja en su rehabilitación tras la operación por la rotura del menisco. Si bien ya realizó algunos trabajos a la par de sus compañeros, lo irán evaluando a lo largo de la semana para ver si puede volver a concentrarse de cara al encuentro con Argentinos Juniors. La alternativa es esperar unos días más, teniendo en cuenta que luego del partido con el Bicho habrá fecha FIFA y tendrá 15 días más para terminar de recuperarse.
Agustín Bolívar viene arrastrando una pubalgia que lo mantiene al margen del plantel principal, ese tipo de lesiones son bastante dolorosas y se pueden generar por múltiples causas, por lo que es difícil de precisar el tiempo de recuperación.