Luego de lo que fue ayer la confirmación de la continuidad de Leandro Martini y Mariano Messera en el primer equipo, y tal como adelantó CIELOSPORTS.COM, la intención era ir por Sebastián Romero para que se sume al proyecto deportivo Mens Sana.
no dejes de leer
Su nombre venía sobrevolando el mundo Gimnasia desde hace algunas semanas, ya que cuando los directivos decidieron la salida de Marcelo Ramos de la Coordinación de Juveniles lo contactaron para ocupar ese puesto. Sin embargo su respuesta fue negativa y, como expresó en varias oportunidades, que quería dirigir.
Y finalmente en las últimas horas se oficializó la llegada del ídolo del Lobo, que acordó su vínculo hasta diciembre de 2021, y estará acompañado por otro referente de la institución surgido de las inferiores como Nicolás Cabrera.
Que Chirola se sume al Tripero era el deseo de varios dirigentes, entre ellos el del vicepresidente Raúl Tassi, que en una nota exclusiva al aire de CIELOSPORTS, remarcó: “Ojalá Chirola Romero venga y se haga cargo de las juveniles“.
Vale recordar que el ex volante del Lobo se fue del club a mediados de 2017, cuando se decidió no renovar su contrato a pesar de su intención de continuar, y finalmente terminó retirándose de la práctica profesional vistiendo la camiseta de Quilmes dos años más tarde.
Como futbolista Chirola Romero se formó y jugó en Gimnasia entre 1996 y 1999, 2008 y 2010 y 2016 y 2017. También pasó por el Betis y el Córdoba de España, el Toulouse de Francia, el Panathinaikos de Grecia, Racing y Banfield, además del Cervecero.