Gimnasia empató 1 a 1 ante Vélez, por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional, y en su visita a Liniers, más allá de los dos puntos que dejó, perdió a Agustín Cardozo. Néstor Gorosito perdió un jugador importante.
Pitin Cardozo se transformó en titular indiscutido en el mediocampo Tripero, una pieza importante en el once titular y su ausencia genera muchas dudas, ya que el nivel futbolístico de sus reemplazantes es diferente.
no dejes de leer
Pensando en Unión, rival al que deberá visitar al próximo jueves a las 19hs, Néstor Gorosito deberá elegir quién reemplazará a Agustín Cardozo y a priori aparecen dos nombres en el comienzo de los trabajos en Estancia Chica.
Pipo tiene a mano a Emanuel Cecchini y a Nery Leyes para posicionarlos en el lugar que deja vacante Pitin Cardozo, pero aún el técnico Tripero no tomó una decisión y los próximos días serán determinantes.
Hasta el momento, en lo que va del Torneo de la Liga Profesional, Emanuel Cecchini le ha sacado cierta ventaja a Nery Leyes y ha sido opción en diferentes partidos. Gimnasia sufre una baja sensible y quién reemplace al mediocampista central tendrá doble trabajo ante Unión.
Agustín Cardozo en Gimnasia: sus números en el Torneo de la Liga Profesional
- Partidos jugados: 13
- Partidos como titular: 13
- Minutos jugados: 1170
Emanuel Cecchini: sus números en el Torneo de la Liga Profesional
- Partidos jugados: 7
- Partidos como titular: 1
- Minutos jugados: 111
Nery Leyes: sus números en el Torneo de la Liga Profesional
- Partidos jugados: 1
- Partidos como titular: 0
- Minutos jugados: 14