Bajo el lema “¡Somos el Bosque y lo llevamos en la piel!”, la marca deportiva francesa que viste a Gimnasia implementó un diseño muy particular pero desde los colores. Esto tiene que ver con que prima el color verde, en alusión al estadio del Lobo y la zona donde se emplaza el mismo.
El tercer modelo, una obligación que tiene la institución por su participación en la Superliga, viene a completar la trilogía de camisetas que ya constaba de la tradicional blanca con la franja azul, y la alternativa azul con la franja blanca.
La idea inicial es que el estreno se haga en las presentaciones amistosas del mes de enero próximo. A su vez, se informa que estará disponible en el Lobo Shop desde las 12.00. Por su parte, mañana estará abierto de 10.00 a 13.00.