Gimnasia sigue buscando jugadores para reforzar su plantel y en las últimas horas elevó una oferta formar para repatriar a Marco Pérez. El jugador, que ya tuvo un paso por el club, está jugando en Colombia sin demasiado suceso ya que suplente de Vacca, delantero de selección.
no dejes de leer
Sabido es que el mercado de pases se le está haciendo cuesta arriba a los encargados del área de fútbol y en las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido para fortalecer el ataque. Se trata de Marco Pérez, que jugó en el club durante 2009 y dejó una grata impresión entre los hinchas.
El delantero fue determinante para mantener al equipo en Primera División tras la primera Promoción ante Rafaela, cuando el Lobo volvió a vencer a la Crema en 60 y 118. En total jugó 27 partidos e hizo 9 goles, siendo uno de los máximos artilleros del campeonato.
Tras esa buena temporada, el colombiano recaló en el Zaragoza y luego fue yirando por distintos clubes hasta recalar en Junior de Barranquilla, donde no juega tanto.
Cómo está la negociación entre Marco Pérez y Gimnasia
El club presentó una propuesta formal para la incorporación a préstamos con cargo por el delantero colombiano que juega muy poco en Junior. En principio se habló de un cargo de 120.000 dólares y un monto a convenir en la opción de compra.
Un detalle no menor es el cupo de extranjeros (que Gimnasia tiene cubierto) por lo que Cristian Colman podría emigrar para generar el espacio necesario.
Ahora los dirigentes de Junior tienen la última palabra y sus pares albiazules confían en tener una respuesta antes del fin de semana.