Ezequiel Piovi todavía no está habilitado. Después de la gran victoria de Estudiantes ante Racing, el plantel volvió a los entrenamientos para preparar el partido del viernes ante Independiente Rivadavia, que se jugará a las 22:15 del viernes en el estadio Gargantini.
La novedad más saliente pasa por la ausencia de Ezequiel Piovi, quien todavía no fue habilitado para poder jugar por el equipo que conduce Eduardo Domínguez. En principio hay temas administrativos por resolver que incluyen, entre otras cosas, un atraso en el pago de la operación que Estudiantes trabaja para subsanar en el corto plazo.
Mientras tanto el jugador trabaja en la puesta a punto en City Bell y este lunes acompañó a sus compañeros en la victoria ante Racing. En el club confían en poder destrabar la situación y le apuntan a que el jugador esté a disposición en el partido ante Banfield del próximo martes, partido que recientemente cambió de horario.
La presentación de Ezequiel Piovi en Estudiantes
Ezequiel Piovi llegó a Estudiantes hace poco más de una semana. El club publicó su llegada, de la misma manera que hizo con las anteriores incorporaciones. El volante de 32 años pasó la revisión médica con éxito, firmó contrato y ya se entrenó con sus nuevos compañeros.
“Un placer estar acá familia Pincha”, dijo el centrocampista, que seguramente en estos días tendrá su primera conferencia en el club. El apretado calendario de partidos en el arranque del Apertura hizo que, por lo pronto, sólo sea presentado por las redes del club. Pero esa fue, en definitiva, su primera declaración.