Estudiantes vive un gran presente en este inicio de 2025. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se mantiene invicto en los ocho partidos que disputó hasta el momento, sumando siete victorias y un empate. Este gran arranque de año ilusiona a los hinchas del Pincha, que sueñan con pelear todos los frentes en la temporada.
Si nos remontamos al final del año 2024, el Pincha perdió sólo uno de sus últimos 21 partidos jugados, pasó a 16avos de Copa Argentina y es líder de su zona A del torneo doméstico. Estos números demuestran el gran momento que atraviesa el equipo de Domínguez.
A pesar del gran presente, el equipo no se relaja y busca seguir mejorando. Los refuerzos que llegaron en este mercado de pases se están adaptando al equipo y muy pocos han mostrando su potencial. Santiago Núñez fue el único que jugó una buena cantidad de minutos. Después Lucas Alario no está al cien por ciento, ya que tuvo una sobre carga muscular, y estuvo ausente en los partidos Central Córdoba y Sarmiento.
Cristian Medina terminó sin rodaje futbolístico en 2024 y todavía falta para conocer la mejor versión del volante; Facundo Farías sigue en su puesta a punto y no debutó con la camiseta de Estudiantes; Ramiro Funes Mori llegó hace pocos días y un par de entrenamientos, además ayer llegó su habilitación, Ezequiel Piovi de a poco empieza a sumar minutos, entrando ante Central Córdoba y siendo titular por Copa Argentina.
La racha invicta del Estudiantes de Eduardo Domínguez en 2025
- 3-1 vs Unión
- 0-0 vs Huracán
- 2-0 vs Racing
- 2-2 vs I. Rivadavia
- 1-0 vs Banfield
- 2-2 vs Aldosivi
- 3-2 vs C. Córdoba
- 2-1 vs Sarmiento (LB)