Sebastián Dubarbier tuvo participación tanto en defensa como en ataque, teniendo en cuenta que la línea de cinco equilibró en los dos campos. El lateral habló de la seguridad que sintió el equipo en todo momento, situación que lo llevó a dar vuelta el encuentro ante Independiente en el Libertadores de América.
En sus primeras palabras, el jugador destacó: “Esto es estar seguros del trabajo que estamos haciendo, no nos pusimos nerviosos y conseguimos el empate que fue la clave para darlo vuelta. Adentro de la cancha se nota la tranquilidad entre nosotros, eso forma un equipo”.
Quien dio la asistencia para el primer gol, remarcó que este plantel tiene jugadores “de características diversas para amoldarnos a cada sistema. Empatar en una cancha así y con este rival es importante, así que con el gol de la victoria es importante”.
Por último, y reconociendo algunos detalles en contra después de la roja a Campi, el lateral explicó: “La expulsión fue complicada, dejamos huecos y crearon situaciones de peligro pero lo aguantamos”.