Aaron Spetale, surgido de las inferiores de Estudiantes, continúa dejando su huella ahora en la Primera Nacional. A préstamo en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el joven delantero se ha convertido en una pieza importante del equipo mendocino que está a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría.
El atacante pincharrata disputó un total de 33 partidos en lo que va del año, demostrando una gran regularidad y convirtiéndose en la primera opción de la delantera del conjunto mendocino. Sus tres goles, dos ante Atlanta y uno ante Mitre de Santiago del Estero, aportaron para que Lobo medocino llegara a la final del segundo ascenso.
Si bien en la segunda parte del año perdió la titularidad, Spetale siempre fue una alternativa importante para el entrenador. Su entrega y compromiso lo llevaron a ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada mendocina.
Una vez finalizada su participación en Gimnasia, el delantero deberá regresar a Estudiantes para sumarse a la pretemporada de enero. Con el sueño del ascenso aún latente, Spetale espera poder festejar con el Lobo y volver al Pincha con una experiencia donde ganó el rodaje y los minutos que salió a buscar.
Los números de Aaron Spetale en 2024
- Partidos: 33
- Primera Nacional: 32
- Copa Argentina: 1
- Goles: 3
- Minutos: 1.121