Gimnasia mejoró en parte lo que había mostrado en la derrota ante Instituto. Y, si bien no ganó, logró un empate ante un San Lorenzo que por momentos dominó y estuvo cerca pero no pudo lastimar al equipo de Alejandro Orfila.
La igualdad sin goles, sin embargo, dejó buenas sensaciones por el esfuerzo que hizo el Lobo incluso sin brillar y manteniendo algunos desajustes parcialmente corregidos. Y dentro de ese contexto, tres futbolistas se destacaron por encima del resto.
El podio de Cielosports.com
Puesto uno: Nelson Insfrán
El arquero volvió a ser determinante para Gimnasia. En la primera parte tapó tres pelotas claves que mantuvieron con vida al equipo de Alejandro Orfila. Mostró reflejos para esperar hasta último momento una pelota que caía llovida y se pudo meter, y también decisión para achicar. Otra vez fue el mejor del equipo.
Puesto dos: Gastón Suso
El capitán se destacó en una defensa que padeció mucho en el arranque. Con temple y experiencia, y especialmente un oficio que pesó en los cruces con Vombergar, fue el sostén de un fondo que por momentos fue pobre. Jugó amonestado casi todo el partido y logró imponerse ante un delantero incómodo de marcar como el 9 de San Lorenzo.
Puesto tres: Norberto Briasco
Volvió con una energía que justificó por qué Orfila lo mandó a la cancha. Aunque no le quedó ninguna del todo clara, el Beto volvió con profundo ímpetu. Corrió, presionó y aportó intensidad, buscando entorpecer la salida rival. Se lo vio activo, con ganas, en una versión mejorada.