Estudiantes y Marcos Rojo siguen trabajando para lograr el desembarco del defensor al club, en una de las transferencias más discutidas y conversadas de los últimos años. En medio de las charlas, los contratos y una durísima rescición que Boca le plantea al jugador, apareció un detalle no menor que tiene que ver a la familia del defensor.
Sucede que al club le interesa que Rojo tenga bien en claro que no solo él debe conportarse como un profesional de su magnitud, sino también su familia, que fue protagonista directa de varios cruces con hinchas de Estudiantes a través de redes sociales.
La mención hace especial hincapié al comportamiento de su hermano Franco, que por salir a defenderlo en varias oportunidades generó ese ida y vuelta con los hinchas que el club no quiere que se repita bajo ninguna circunstancia.

Verón, Maradona, Rojo y la familia
Que la familia Rojo es sumamente unida no es ninguna novedad. De hecho el primer regreso de Rojo se basó, en buena parte, en su intención de estar cerca de su mamá. Pero también es cierto que muchas publicaciones a través de redes sociales de su familia lo han alejado de muchos hinchas que no quieren saber nada de su regreso.

“Yo creo que nos tenemos que hacer cargo de lo que nos toca y de parte de lo que no nos toca directamente. A mí una declaración de mi viejo en Sudáfrica, que dijo que me llevaron a pasear, me generó un enfrentamiento con Maradona y me la tuve que comer. Pero si le dije: ‘Viejo no hables más porque me estás perjudicando'”, dijo Verón en relación al tema.
Hoy las redes sociales exponen a los jugadores para bien y para mal. Y sus familiares son componentes claves a la hora del meta mensaje que muchas veces dan y termina siendo contraproducente en la carrera de un futbolista.