El tema del juicio con Gastón Sessa es uno de los que más preocupa en el presente inmediato de Gimnasia, y por eso hubo un acercamiento entre las partes en el último tiempo, aunque la reunión que estaba pensada para las próximas horas deberá postergarse.
El ex arquero del Lobo accedió a reunirse con la nueva CD para buscar llegar a un acuerdo en el plan de pagos, pero el encuentro cara a cara finalmente tendrá que esperar ya que el Gato se encuentra de viaje en esta semana, y el contacto se retomaría el viernes.
El conflicto con el arquero, a quien de no llegar a un arreglo el club deberá pagarle 18 millones de pesos, es uno de los juicios que preocupa a la actual dirigencia, que se encuentra abocada de lleno a encontrar una posible solución que no impacte tanto en las arcas del club.
Si bien en un primer momento Sessa se mantuvo al margen y dejó todo en manos de sus abogados, la intransigencia de los mismos y el cambio de mando en el club lo llevaron a abrir una puerta de diálogo directo, en un claro guiño para poder destrabar la situación.