El escándaloso robo al que fue sometido Almeria de España contra Real Madrid sigue dando tela que cortar y más aún después de las declaraciones del delantero brasileño Vinicius Jr que, lejos de guardar silencio salió a reivindicar el gol que le marcó con la mano al equipo que es capitaneado por el argentino Lucas Robertone que no ocultó su fastidio en las redes.
Es que las equirlas no paran de salpicar tras el bochornoso 3 a 2 del Madrid ante el humilde Almería y fue el ex Vélez el que salió a contar su verdad: “Nunca sentí tanta impotencia adentro de una cancha de fútbol, No nos dejaron ganar… ¡Nos vamos con la frente en alto porque todo el mundo vio el partido que hicimos! ¡Vamos a seguir peleando hasta el final contra todas las adversidades! ¡Orgulloso de mi club”, escribió el argentino que había arrancado el partido de gran manera con una asistencia para el 0 – 1 al minuto de los suyos en el Santiago Bernabéu.
Mientras estuvo en la cancha, quien debutó en el fútbol argentino en 2016 jugando contra Gimnasia tuvo un partido ideal hasta que fue sustituido al sumar una asistencia, ser el jugador que ganó mayor cantidad de duelos indiviudales ( 10) y ser el jugador visitante que más faltas recibió con tres.
Vinicius y el gol de polémica
El brasileño, lejos de mantenrse alejado de la polémica, soltó un desafiante mensaje en sus redes sociales sobre su gol con el brazo: “Golazo!!! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana”.
Cuando parecia que a Almería no podían hacerle más daño Daniel Carvajal dio vuelta el partido con un 3-2 a los 98 minutos, cuando todavía faltaban disputarse tres más para llegar a los 11 que adicionó el juez Francisco José Hernández Maeso. Una historia tristemente repetida en la Casa Blanca.