Al final, ganó el corazón. Paulo Dybala se replanteó el hecho de ser multimillorario en el fútbol de Arabia pero eligió seguir su historia en Roma, uno de los equipos más grandes y populares del mundo. “No podía traicionar a los hinchas“, dijo el córdobes que parece haberse movilizado por el clamor popular a la hora de elegir su futuro.
Cinco palabras escritas en Instagram a las 20.26 horas bastaron para que Paulo Dybala apagara el fuego emocional que ardía en el corazón de toda los hinchas que enloquecieron con el posteo del campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022: “Gracias Roma, nos vemos el domingo“. Se sabe. Lo que se decide con el corazón moviliza al pueblo y este no quiso esperar: La gente se reunió bajo la casa de Paulo y lo ovacionó mientras el córdobes filmaba todo con su celular.
La postura de Dybala es una enorme noticia para Daniele De Rossi y fue celebrada por sus compañeros Leandro Paredes y Matías Soulé que serán los argentinos que acompañarán al ahora ladrón de corazones de la capital italiana que pasó de la tristeza a la alegría en 24 horas y ahora espera por la presencia del 21 ante Empoli, este mismo domingo.
La reacción de los hinchas de Roma ante la decisión de Dybala
Según se cuenta desde Italia los saudíes estaban dispuestos a pagar ocho millones de Euros en comisiones y 75 millones en total por los tres años, sin embargo todo se dio en un escenario de tensión ya que los propios compradores se habían puesto rígidos ya que los delegados de Al-Qadsiah se les presentó una secuencia inesperda ya que no la cuestión ya no tenía que ver con el dinero sino con los sentimientos del jugador que fueron los que terminaron inclinando la balanza a favor del corazón.