Estudiantes despedirá la actual edición de la Superliga, de la que se irá sin pena ni gloria, visitando a Central en Rosario. En la previa de ese partido uno de los que habló sobre lo que deberán afrontar fue Sebastián Dubarbier.
“Nos sirve muchísimo el partido contra Central, pero va a ser difícil”, reconoció el lateral del León, quien a su vez consideró que en el primer partido de Leandro Benítez hubo cosas positivas: “Somos optimistas del trabajo que hicimos ante River”.
Una victoria ante el Canalla podría ser importante para lo anímico de cara al partido más valioso del semestre: “Podemos llegar mejor a Nacional. Tenemos puesto medio ojo en el partido de Copa, es importante para nosotros”.