Gimnasia no jugó nada bien en la cancha de Unión y terminó perdiendo un partido en el que pareció más un invitado que un protagonista. El equipo no tuvo intensidad ni profundidad, por lo que la derrota fue una consecuencia de una mala noche.
Uno de los pocos puntos rescatables que tuvo el equipo fue el pibe Facundo Di Biasi, quien con un par de partidos en primera se instaló en la mitad de la cancha para no salir.
Una vez terminado el partido, el pibe dijo: “Corrimos mucho sin pelota, entonces a simple vista se veía un equipo cansado. No pudimos encontrar los primeros pases en el primer tiempo, en el segundo sí, pero nos apuramos queriendo buscar la chance de gol”.
El volante dijo además que “con el correr de los minutos el desgaste fue sintiéndose y tal vez dejamos algunos huecos en el fondo, pero es normal de los equipos que tienen que ir buscar los partidos como nos sucedió en el final del encuentro”.
“Creo que estamos por el buen camino”
Más allá de la derrota, el pibe trató de bajarle el dramatismo a la derrota. “Si bien duele perder porque veníamos en una buena racha, este lo debemos tomar como una piedra en el zapato. No tenemos que desviarnos de lo que veníamos haciendo”, explicó.
Por último, Di Biasi se mostró confiado en poder sumar ante Riestra para volver al buen camino que transitaba el equipo: “El lunes tenemos otra final ante Riestra y la vamos a jugar como tal. Queremos ganar en El Bosque para darle una alegría a nuestra gente y sumar de a tres, que nos vendría muy bien en la tabla”.