Desde que Lionel Messi decidió dejar el Barcelona sólo se habla de cúal será el equipo que estará en condiciones de pagar los 223 millones de euros que los catalanes reclaman por su fichaje.
Sin embargo, la seriedad del caso no es tal en las redes sociales donde una lluvia de montajes de la Pulga con diversas camisetas inundaron twitter y cuanto teléfono celular anduvo encendido en la jornada de ayer.
Clubes precursores en redes como Sacachispas se animaron a doblar la apuesta al pedirle “un crédito blando” al Ministro Martín Guzmán, para contratar al rosarino, mientras que el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, replicó un sketch de su antiguo programa, Videomatch, donde Diego Korol le hacía firmar un falso contrato a Messi con San Lorenzo.
Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu para que nos reduzca la clausula de rescisión de Lio y también con el Ministro @Martin_M_Guzman para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla