Uno de los infaltables saludos por el fallecimiento de la Bruja padre era el Mauro Boselli, histórico goleador de Estudiantes que se despidió en sus redes sociales del emblema Pincharrata. Ambos, además, grandísimos jugadores de la Copa Libertadores, donde escribieron su historia con la camiseta del León.
Junto a una foto suya abrazado a Verón, cuando aún era jugador de Estudiantes, Boselli escribió: “Gracias por todos los consejos y esas charlas hermosas hablando de la Copa Libertadores. Descansa en Paz Juan Ramón. #BRUJAETERNA”, fue el sentido mensaje del delantero.
El posteo de Mauro Boselli en redes
Y vaya si esos consejos de la Bruja sirvieron. Boselli no fue un goleador más para la historia Pincharrata, se transformó en el máximo anotador del club en torneos internacionales (con 21 goles) y alcanzó nada más y nada menos que al propio Verón como el máximo goleador en la Libertadores, con 13 tantos cada uno.
Además, ambos conquistaron América y, a base de goles, marcaron el camino de sus equipos para ganar sus respectivas finales. Verón lo hizo en 1968 (luego ganó la del ’69 y la del ’70), anotando un gol en cada uno de los tres partidos ante Palmeiras, y Boselli lo hizo ante Cruzeiro en 2009.
Como si eso fuera poco, los dos goleadores hicieron lo propio en el Mundial de Clubes (anteriormente Copa Intercontinental). La Bruja y su recordado gol al Manchester que le dio al club uno de sus títulos más importantes de la historia (dos años más tarde también le convirtió al Feyenoord), y Mauro con su gol al Barcelona de Guardiola que finalmente no alcanzó, pero que despertó el asombro del mundo del fútbol.