Estudiantes venció a Arsenal con un segundo tiempo en el cual fue oportuno, golpeó cuando debía hacerlo y se terminó quedando con un triunfo que le devuelve la confianza luego de dos derrotas al hilo. Jorge Rodríguez sabe que esta victoria le trae tranquilidad y le permite tener una semana tranquila pensando en Central Córdoba.
Uno de los puntos altos de la noche fue el Corcho Rodríguez, que no venía mostrando su mejor versión y que estuvo lejos de su nivel en las primeras presentaciones de Estudiantes. Ayer fue el eje del equipo en la mitad de la cancha, y dejó su análisis del triunfo sobre Arsenal.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, el Corcho se refirió a cómo había que disputar el encuentro, poniendo la actitud por encima de todo, sabiendo de la complejidad del encuentro en la previa: “Había que pelearlo al partido. el fútbol argentino está muy parejo y los partidos se definen por detalles”.
Sobre lo que venía siendo el rendimiento de Estudiantes en las tres primeras fechas de la Liga Profesional, y en base a lo que terminó siendo el encuentro frente a Arsenal, Corcho Rodríguez analizó: “No nos encontrábamos en los últimos pases. Intentamos salir jugando de abajo pero en general no anduvimos bien“.
Metiéndose de lleno en lo que fue el desarrollo del juego en el estadio de UNO, el volante del Pincha admitió que no fue para nada fácil sacar el cotejo adelante más allá de que en el final todo se hizo más fácil con el resultado a favor: “Fue un partido muy trabado. Ellos se cerraron bien y nosotros estuvimos muy imprecisos“.
Por último, y haciendo una comparativa entre lo sucedido ayer ante Arsenal y anteriormente contra Independiente, Rodríguez terminó diciendo: “La otra vez nos equivocamos y se abrió el partido con Independiente que perdimos. Ahora de un apelota parada se abrió para nosotros y se nos dio el triunfo“.