back to top
10.1 C
La Plata
sábado 26 de julio de 2025
Siguen las obras

Continúan las obras: Gimnasia construirá un microestadio en el Bosquecito

En los próximos días comenzarán las obras en el Bosquecito para la construcción de un microestadio para el futsal y el colegio de Gimnasia.

Gimnasia comenzará la semana próxima con las obras en el Bosquecito, para la construcción de un microestadio que pueda ser utilizado por el futsal, como también por el colegio del club. Tendrá alrededor de 1200 metros cuadrados y capacidad para mil espectadores.

Gimnasia iniciará este lunes 14 de octubre la primera etapa de la construcción del microestadio en el Bosquecito. Los primeros trabajos a desarrollarse son la poda de árboles, levantamiento del suelo y correr los alambrados de la escuela secundaria, para preparar el terreno para la construcción del playón de 1200 metros cuadrados.

La primera etapa que comenzará en los próximos días se estipula que pueda finalizar para febrero del 2025, será en la parte trasera de la secundaria Rene Favaloro y el objetivo de la misma es que una vez realizado se pueda utilizar para el futsal y también para el colegio.

Te puede interesar
Racing – Estudiantes, en vivo: el Pincha va por una victoria en Avellaneda

Racing – Estudiantes, en vivo: el Pincha va por una victoria en Avellaneda

El equipo de Eduardo Domínguez visita El Cilindro buscando sumar de a tres. Seguí el minuto a minuto…

Como es el proyecto de Gimnasia para la construcción de un microestadio

El proyecto del microestadio en el Bosquecito tiene como idea brindarle un espacio dentro de la institución al futsal que nunca tuvo desde la creación de la disciplina, actualmente juegan en el gimnasio municipal de Berisso y a la vez también genera un Salón de usos múltiples para el colegio del club, ya sea para realizar educación física, actos escolares y demás. También será una alternativa para descentralizar la actividad del polideportivo Víctor Nethol.

  • Etapa 1: Se realizará un playón deportivo de 1200 metros cuadrados. Se prevé la finalización para febrero de 2025.
  • Etapa 2: Instalación del techo del Playón Deportivo.
  • Etapa 3: Construcción de un nuevo edificio para albergar en el primer piso biblioteca, comedor, baños y cocina de la escuela. El segundo piso albergará vestuarios y distintas locaciones del futsal. Finalizado el microestadio, contará con capacidad para mil espectadores.

Una vez culminada las tres etapas también quedará el espacio necesario para mudar al Bosquecito el jardín de infantes del club que actualmente funciona en el centro de la ciudad.

Racing – Estudiantes, en vivo: el Pincha va por una victoria en Avellaneda

El equipo de Eduardo Domínguez visita El Cilindro buscando sumar de a tres. Seguí el minuto a minuto…

El impresionante récord que José Sosa alcanzó en Estudiantes al cumplir 40 años

El Principito se metió en una selecta lista que comparte con otras indiscutidas figuras del club. Mirá de qué se trata.

Quién es quién: los cinco juveniles que concentran y sueñan con el debut en Estudiantes

Estudiantes jugará hoy ante Racing y en la lista de 24 concentrados que definió Eduardo Domínguez hay varios juveniles. Cinco de ellos todavía no debutaron en Primera y sueñan con que sea hoy.

Estudiantes vs. Racing: cómo está el historial y cómo fueron sus últimos diez cruces

El mano a mano entre Estudiantes y Racing cuenta con una historia difícil de igualar. Conocé qué dicen los números en la previa de un nuevo cruce entre dos históricos del fútbol argentino.

Manuel Panaro, Marcelo Torres y su primera chance desde el arranque en el Torneo Clausura

Los delanteros tendrán su primera chance desde el arranque en el ciclo de Alejandro Orfila ¿La aprovecharán?

Gimnasia se prepara para recibir al Rojo: Los convocados de Orfila

El Lobo recibirá al Independiente y Alejandro Orfila definió los 23 jugadores convocados para la tercera fecha del campeonato.

 El ex Gimnasia que le dio una mano al Lobo, pero los hinchas extrañan

Rodrigo Castillo debutó como titular en Lanús y marcó dos goles ante Sarmiento, le dio una ayuda al Lobo, pero los hinchas se lamentan.

Con cambios y sorpresas: así será el equipo de Gimnasia para recibir a Independiente

Gimnasia se prepara para la tercera fecha del Clausura y Alejandro Orfila planifica un equipo con variantes.

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Estudiantes y un 2025 que se pincha: del objetivo de pisar fuerte a estar más cerca del descenso que de la Libertadores

El presente de Estudiantes en Liga Profesional es preocupante, y hoy, está más cerca de los puestos de descenso que de la próxima Copa Libertadores, el objetivo que se trazaron como meta para todos los años.

Gimnasia debuta en el Clausura y recibe a Instituto: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia dejará atrás la pretemporada y buscará una alegría en el primer partido por los puntos con Alejandro Orfila como DT. Del otro lado, un rival directo en la tabla anual como Instituto de Córdoba.

Ante una Bombonera repleta, Paredes fue presentado en Boca: un campeón más en el fútbol argentino

Llegó el sexto campeón del mundo. Ante un recibimiento impactante en la Bombonera, Boca hizo oficial el regreso de Leandro Paredes tras 13 años. Mirá...

División Palermo tiene su propio 0800 real: humor incómodo como estrategia de promoción

La serie División Palermo usa un número que funciona en la vida real. Un llamado te mete de lleno en su mundo bizarro e "inclusivo" de la segunda temporada

Sin despedirse: Viviana Canosa se fue de El Trece y ahora la reemplaza Belén Ludueña

La aparición de la conductora Belén Ludueña en la conducción de Viviana en vivo por Canal 13 y sorprendió a los televidentes. Y es...

El Jockey arrasó en los Premios Sur 2025 y su director ironizó contra el Gobierno: “Ha cumplido con la promesa de re contra c…...

El director Luis Ortega se subió al escenario de los Premios Sur 2025 y apuntó contra el Gobierno.

Murió Hulk Hogan y Sylvester Stallone lo despidió con un recuerdo brutal: “Me rompió la clavícula”

La muerte de Hulk Hogan impactó al mundo del entretenimiento y el deporte. Sylvester Stallone lo recordó con una escena legendaria de Rocky III y una anécdota dolorosa: “Era un gigante en el ring y en la vida”.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055