Las llegadas de Leandro Benítez y Maximiliano Oliva le quitaron el rótulo de último refuerzo, pero Ezequiel Cerutti fue más allá de eso uno de los últimos en sumarse a las filas del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino.
El punta que llegó desde Olimpo arribó al club poco menos de una semana antes del inicio, y con una velocidad inusitada supo ganarse un lugar entre los once directamente desde la primera fecha ante Arsenal.
Sin mayores inconvenientes, el delantero llegó y se metió al equipo, mostrando cosas interesantes, aún sin tener rendimientos descollantes, evidenciando que se entiende bien con Guido Carrillo y dejando en claro que una vez que se adapte a sus nuevos compañeros puede ser clave.
Hasta ahora, Cerutti viene dejando una buena imagen luego de sus dos primeras presentaciones, y con la tercera en la mira dado que ante Lanús estará en la formación titular, pretende sumarle un poco de agresividad y consistencia a su juego, quizás los dos puntos en los que falló.
De una u otra manera, las cartas de presentación que mostró el atacante hasta ahora, si se revalidan y se potencian, invitan a creer que la idea de no extrañar a Franco Jara es posible.