Pascual Caiella mantuvo un diálogo con CIELOSPORTS desde el Hotel Orfeo en la previa de la partida de la delegación hacia el estadio de Instituto, e hizo especial énfasis en la figura de Gabriel Milito.
Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Tenemos gran confianza en el cuerpo técnico y jugadores a pesar del difícil momento y estamos convencidos de que esto se cambia. Somos conscientes y somos los primeros preocupados y nos ocupamos del tema. No podemos cerrar los ojos ante la situación complicada”.
En este sentido, el dirigente de Estudiantes se explayó al respecto: “Todos los que estamos cerca, estamos muy confiados. Después el fútbol tiene estos momentos. Puertas adentro todo el mundo lo respalda, esperemos que nos empiecen a acompañar los resultados”.
Por último, y pensando en la tabla baja y los promedios, resaltó: “Quedan muchos partidos por delante. Tenemos que hacer lo que hace siempre Estudiantes y trabajar. Hay que ir trabajando y a medida que avance el tiempo, iremos tomando las decisiones”.