El próximo domingo 30 de junio Ezequiel Bonifacio finalizará su contrato con Gimnasia y se sumará a Unión, seis meses después de haber quedado colgado por no renovar su vínculo. El lateral derecho habló sobre esta situación y sobre su presente en exclusiva con CIELOSPORTS.
“ Inicialmente con la decisión que se tomó no estaba de acuerdo. Me costó asimilar la situación. Me reencontré con gente de Gimnasia en el día a día de mis nueve años en el club. Traté de tomarlo como un reencuentro y quedarme con la parte linda del club ”, reconoció.
En este sentido fue claro y evitó la polémica: “No estoy enojado. Son puntos de vista, son maneras de manejarse. Las puedo compartir o no, las puedo respetar o no, pero siguen siendo formas. Yo elegí respetarlas. Nunca voy a hablar mal de Gimnasia, porque es hablar mal de mi casa ”.
LAS DIFERENCIAS
“ No es que no hubo un acuerdo, no quisieron ponerse de acuerdo ”, afirmó sobre la CD, y continuó: “ Desde mi lado estuvo toda la predisposición, absolutamente toda. No se manejaron con respeto, si vos querés cerrar a un jugador no me parecen las maneras para hacerlo ”.
“No voy a hablar mal de la dirigencia porque hay gente que sí labura y se hace cargo del puesto que tiene. Pero yo creo que no era la manera. No fueron todos los dirigentes, solo algunos, pero por ahí fue la gente que corta el bacalao, como se dice ”, avisó igualmente.
Respecto de su postura, reconoció: “Por ahí yo sabía lo que se iba a venir tomando la decisión que tomé. Traté de hacerme cargo y de valorizar mi trabajo. No guardo ningún rencor, los jugadores y los dirigentes pasan, Gimnasia va a ser siempre mi casa ”.