Nicolás Bazzana se quedó con las ganas de debutar el último fin de semana ante Patronato ya que Nelson Vivas finalmente optó por Juan Marcos Foyth, aunque seguramente tendrá su bautismo en los próximos partidos. Antes de eso, habló con el canal oficial del club.
“Desde chiquito soñé con estar acá, en este club, así que disfruto mucho”, reconoció el central Albirrojo en estas primeras convocatorias, y contó: “Estoy acá desde los 7 años, y cuando llegué jugaba de 5. Después de Infantiles me pasaron al fondo”.
Pensando en el desafío de compartir grupo con jugadores de experiencia, sostuvo: “Es bravo. Ellos te ayudan ellos adaptarte mejor, a todo esto que para los chicos es algo nuevo. Los más grandes me han dado una mano enorme, siempre acompañan y aconsejan”.
“A Nelson (Vivas) lo conozco desde Reserva y no hubo cambios en la manera de jugar”, explicó sobre lo que le pide el entrenador ahora que lo tiene en el plantel de Primera, y dio detalles de lo que son sus charlas con él: “Hablamos mucho de lo táctico”.
Por último habló sobre uno de los ejemplos que tiene a su lado en cada práctica, y dijo: “El Chavo (Desábato) es un referente, y ahora tenerlo de compañero y escuchar sus consejos es buenísimo. Fue un referente desde siempre por todo lo que ha ganado”.