La representación de Ivo Mammini negocia la extensión del contrato del delantero que finaliza el 31 de diciembre y mientras tanto, en Gimnasia se ilusionan con su regreso a las canchas, ya que cada vez falta menos para que el goleador pueda trabajar a la par del plantel tripero.
Ivo Mammini recibió el alta médica en los últimos días de trabajo del plantel tripero y de esta manera tras la lesión ligamentaria que sufrió en marzo de este año, estará disponible para regresar a trabajar a la par de sus compañeros en el inicio de la pretemporada el próximo tres de enero del 2025 en Estancia Chica.
no dejes de leer
De esta manera, mientras se avanzó en la negociación por la renovación de su contrato por una temporada y mientras la dirigencia espera poder comunicarlo oficialmente en los próximos días, Marcelo Méndez tendrá la posibilidad de sumar una nueva alternativa en ataque con la recuperación del centrodelantero.
Más allá de la recuperación de Mammini,que además de centrodelantero, también se supo desempeñar como extremo en algunas ocasiones con Chirola Romero como DT, la idea de Marcelo Méndez es poder incorporar otro nueve, para tener alternativas en el sector y aumentar con la competencia interna, entre Castillo, Mammini y el refuerzo que llegue.
El guiño de Ivo Mammini a Gimnasia
En plena negociación por su renovación, Mammini decidió hacer un balance del año y de paso brindar un guiño al Lobo, hace algunos días publicó: “Más allá de la lesión, gracias por todo 2024, un año con mucho aprendizaje, donde pude ver muchas cosas positivas y algunas no tanto, vamos por un 2025 lleno de goles y minutos” y cerró con un corazón azul y otro blanco.
Los números de Ivo Mammini en Gimnasia
- Partidos jugados: 43
- Partidos de titular: 14
- Minutos jugados: 1594
- Goles: 5