El Sub 20 de la Selección Argentina se llevó un gran triunfo de Bielsko-Biala, en donde se impuso ante Portugal por 2-0 en su segundo partido en el Grupo F, y consiguió así el pasaje a los Octavos de Final de la Copa Del Mundo que se está llevando a cabo en Polonia.
El equipo que conduce Fernando Batista venía de golear a Sudáfrica por 5-2 en el debut, pero sabía que tenía cosas por mejorar para derrotar al difícil equipo portugués, último campeón de la Copa de Europa en Sub 19 en el año 2018.
El partido comenzó con mucho vértigo e intensidad, y para la media hora de juego ambos ya habían comenzado a mostrar sus cartas. Argentina inició mejor, pero con el paso de los minutos Portugal creció y Manuel Roffo tapó dos pelotas importantes.
Justamente en el mejor momento de los lusos un buen pelotazo del arquero y un mejor desborde de Julián Álvarez pusieron a Adolfo Gaich en posición de gol adentro del área, y el delantero de San Lorenzo no perdonó: definió de primera al palo y a la red para poner el 1-0.