Mañana en Abasto, Gimnasia y Estudiantes estarán disputando el encuentro postergado de la decimosegunda jornada de la división Reserva. El entrenador Tripero, Andrés Yllana, aclaró que cada partido “una historia distinta, los episodios van cambiando y esta no va a hacer la excepción. Siempre es bueno ganar, y los clásicos mucho más. Sea en la categoría que sea te da un envión importante”.
El técnico, con respecto a los jugadores comentó: “Hay que tener cuidado con las cosas que uno pide o dice, hay que jugar con toda la intensidad que un partido de estos requiere pero no pasarse de rosca para que te terminen echando. Hay que jugarlo con la máxima agonía deportiva”.
“Le han quitado mucha calidad a la formación del jugador cuando le quitaron jugar sin público, como antes lo era con el preliminar del partido. Al jugador le sirve, la última parte del partido se jugaba con la cancha prácticamente llena”, remarcó haciendo referencia a que los partidos ya no se juegan en la antesala de los encuentros de primera.
Por último, analizando el momento de la categoría, concluyó: “Nosotros venimos bien, tenemos dos partidos pendientes y eso nos acercaría un poco. Lo principal es que han jugado muchos chicos que venían jugando en cuarta, esta mitad de año compartimos la importancia con la cuarta división que siempre te cambia el nivel de competencia. Tuvimos que hacer un mix, con los más jóvenes de la primera que bajaban, pero estamos muy conformes con el rendimiento y la mentalidad”.