Majo Martino perdió en el desafío de la H frente a la ex Bandana Lissa Vera y quedó afuera del reality, El Hotel de los Famosos.
Luego de una definición muy pareja, la periodista se despidió del programa. Vale recordar que Majo había ingresado hace pocos días al reality en reemplazo de la bailarina Melody Luz que sufrió una lesión.
TE PUEDE INTERESAR
La panelista se despidió especialmente de Locho Loccisano con quién comenzó una relación dentro del reality, “Un pico de despedida no se le niega a nadie”, señaló Pampita frente al pedido de los compañeros de Majo enel reality, “La verdad que la remó tanto Locho en este tiempo, que un besito…”, señaló la panelista antes de abandonar el reality.
Cómo le fue al Hotel de los famosos este lunes en el rating
La Voz Argentina, por Telefé, fue el programa más visto de la noche, con un pico de 19.6 puntos, superando a El Hotel de los Famosos, con 9.5.
La novela de Telefé Fugitiva tuvo un buen rating durante la noche, con un promedio de 12.6 puntos, ganándole a Los Ocho Escalones del Millón, de El Trece, que hizo 9.8.
TE PUEDE INTERESAR