Gustavo Cordera pidió que se suspenda el juicio en su contra por “incitación a la violencia colectiva” tras haber dicho que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas” y solicitó una “probation”. El músico daría cursos sobre violencia de género.
“Cometí un error y necesito repararlo”, aseguró el ex Bersuit este lunes en una audiencia en la que aclaró que su arrepentimiento es sincero.
TE PUEDE INTERESAR
“Este episodio me dio la posibilidad de escuchar a las mujeres y estuve aprendiendo muchisimo en este tiempo”, sotuvo Cordera, quien agregó: “He leído mucho. Me interesa muchísimo el tema de la sanación y de los sufrimientos humanos”. A partir de esto, ofreció dar charlas sobre su experiencia y de todo lo que aprendió.
cordera haciendose el deconstruido jaja naaaaa
— mu (@MuriCersosimo) 18 de marzo de 2019
Le preguntan a Cordera que bibliografía sobre género está leyendo (ya que dijo está en un proceso de aprendizaje) y éste detalló “Constelaciones familiares” x ejemplo . pic.twitter.com/WV8xqTQbnO
— Marce Ojeda (@Marcelitaojeda) 18 de marzo de 2019
Prendo el tele y leo que cordera podría evitar el juicio en su contra, lamentablemente de éste país de mierda nada me sorprende, hay que quemarlos a todos
— una línea menos para el polaco (@lulubelle_x) 18 de marzo de 2019
TE PUEDE INTERESAR