Este jueves en Gran Hermano, Julieta Poggio se hartó de Thiago y frente Daniela, en medio de lágrimas, expresó su bronca con el participante.
Gran Hermano está atravesando horas decisivas, en donde se terminarán de definir los finalistas del programa. A pesar de que aún falta mucho para el final del reality, aquellos que logren consolidarse en estas semanas, seguramente llegarán a la final y por el contrario, aquellos que sigan provocando ira en el afuera, se terminarán yendo en las próximas galas.
TE PUEDE INTERESAR
En ese contexto Julieta Poggio, una de las jugadoras más fuertes del programa y una ficha puesta en la final del reality, expresó su bronca con algunas actitudes de Thiago. El joven parece que se fue de mambo con alguna de sus bromas y la bailarina no dudó en escracharlo con Daniela.
En medio de lágrimas Julieta destacó que no soporta más a Thiago y que está cansada de sus bromas, “Me pelea thiago, me pelea, me pelea, me busca, me busca, basta de joderme, basta”.
Tras la pelea que no se vio en las cámaras, en las redes ya comenzaron una campaña para sacar a Thiago de Gran Hermano.
El llamativo cambio físico de Ariel de Gran Hermano
de Gran Hermano Ariel Ansaldo, el hombre de 45 años de Berazategui, que a juzgar por las imágenes que aparecieron en los últimos días en las redes sociales, tuvo un gran cambio de imagen.
Ariel Ansaldo es uno de los participantes nuevos en la casa de Gran Hermano, junto con Camila, y a pesar de que este miércoles quedó en placa, su participación en el programa fue muy activa. Desde un comienzo su decisión fue la de molestar a Alfa y en los últimos días no ocultó esta intención, que fue creciendo programa a programa.
A pesar de esta confrontación con Walter, el hombre de Berazategui sufrió en más de una oportunidad de parte de Alfa, agresiones con su físico. Desde “Ballena Inmunda”, hasta todo tipo de agravios, fueron los que utilizó el hombre más grande de la casa para referirse a su compañero de reality.
En ese sentido en las últimas horas aparecieron algunas imágenes que muestran una imagen totalmente distinta de Ariel y que cuesta asociar con la imagen actual del parrillero. Allí se lo ve con pelo largo y mucho más flaco que lo que está actualmente.
TE PUEDE INTERESAR