

En las últimas horas aparecieron algunas imágenes de Ariel Ansaldo de Gran Hermano hace algunos años y está irreconocinble.
Hace algunas semanas ingresó a la casa de Gran Hermano Ariel Ansaldo, el hombre de 45 años de Berazategui, que a juzgar por las imágenes que aparecieron en los últimos días en las redes sociales, tuvo un gran cambio de imagen.
Ariel Ansaldo es uno de los participantes nuevos en la casa de Gran Hermano, junto con Camila, y a pesar de que este miércoles quedó en placa, su participación en el programa fue muy activa. Desde un comienzo su decisión fue la de molestar a Alfa y en los últimos días no ocultó esta intención, que fue creciendo programa a programa.
TE PUEDE INTERESAR
A pesar de esta confrontación con Walter, el hombre de Berazategui sufrió en más de una oportunidad de parte de Alfa, agresiones con su físico. Desde "Ballena Inmunda", hasta todo tipo de agravios, fueron los que utilizó el hombre más grande de la casa para referirse a su compañero de reality.
En ese sentido en las últimas horas aparecieron algunas imágenes que muestran una imagen totalmente distinta de Ariel y que cuesta asociar con la imagen actual del parrillero. Allí se lo ve con pelo largo y mucho más flaco que lo que está actualmente.
A pesar de que su objetivo fue claro el participante no pudo evitar caer en la placa de nominados y probablemente pueda ser uno de los próximos expulsados de la casa.
Desde que Ariel ingresó en la casa de Gran Hermano, Alfa demostró su distancia y cuando tiene una oportunidad encuentra algo para decir negativo sobre él. En esta oportunidad, el hombre de Berazategui estaba saliendo de la pileta y se desnudó en uno de los sillones, mientras Alfa que estaba viendo la escena, no titubeó en enfrentarlo, "Anda a cambiarte a la pieza".
"Guaj boludo, en pelotas en el sillón, que asco, que asco", expresó Alfa mientras veía a Ariel cambiarse en uno de los sillones que tienen afuera de la casa.
"Hermano hay que cambiarse en el baño, eso lo usan todos no te podes sentar en bolas en un lugar donde se están sentando todo", arremetió Alfa mientras Ariel se secaba en una de las sillas. "No me hinches las pelotas", retrucó Ariel que parece haber ingresado para generarle incomodidad a Walter.
"Es una cuestión de convivencia, te estás sentando en bolas en una silla que usan todos, no me gusta usarla a mí", cerró Alfa en una de las tantas discusiones que ya tuvo con el nuevo ingresante de la casa de Gran Hermano en las últimas semanas.
Dejanos tu opinión