Durante la emisión de este lunes de Gran Hermano, dos participantes recibieron una visita especial durante el “Congelados”, el juego que los obliga a mantenerse inmóviles mientras ingresa uno de sus seres queridos. Mirá cómo fueron las reacciones de los jugadores.
La mayoría de los integrantes de la casa más famosa del país ya recibieron la visita de algún familiar durante el “Congelados”. Sin embargo, aún restaba la sorpresa para Bautista, Agostina y Virginia, quienes desde hace varios días estaban ansiosos esperando el sonido de la alarma que indica el inicio del juego.
La primera en ingresar a la casa fue Morena, la hija de Agostina. La joven entró y corrió hacia su mamá para abrazarla tras no verla por casi tres meses. Juntas otra vez, las dos lloraron desconsoladamente, creando un momento que quedará marcado a fuego en sus vidas.
A pesar de ser tener solo 16 años, Morena se mostró muy suelta y le expresó afectuosas palabras a su mamá, queno hay dudas que traspasaron la pantalla. “Quiero que sepas que estoy muy bien, estoy muy feliz. No te das una idea de lo feliz que estoy por vos. Me llenás el corazón de orgullo de una manera que no te podés imaginar. Te admiro de una manera increíble. Sos la mejor del mundo, en muchos sentidos. Ojalá todos pudieran ver lo increíble que es esta mujer como mamá, porque es una parte de ella que todavía no conocen”, manifestó Morena.
“Es una oportunidad que pocos tienen, aprovechala al máximo, porque sos una buena persona. Espero que te quede adentro de la cabeza, te merecés puras cosas lindas en esta vida. No te merecés nada feo, no te merecés malos tratos, jamás, de nadie. Me llenás el corazón de orgullo”, agregó antes de despedirse.
Una vez que concluyó el juego cuando Gran Hermano dijo “descongelados”, Agostina explotó en llanto y recibió el cariño de todos sus compañeros, a quienes también se los vio muy conmocionados con aquel encuentro entre madre e hija.
Minutos más tarde, la alarma volvió a sonar y los participantes quedaron inmóviles en el patio de la casa. Desde la puerta, Bautista vio cómo su madre, María, se dirigía directamente hacía él, ansiosa por reencontrarse y abrazarlo con fuerza.
Aunque el jugador no podía moverse, ni expresar palabra alguna, se podía observar en su rostro la alegría y conmoción de estar cerca de su madre después de tanto tiempo separados. “Qué orgullo debe sentir tu papá, desde el cielo mirándote”, expresó María, quien viajó desde Uruguay para esta visita especial.
Todavía queda pendiente la visita de una de las hijas de Virginia, que será este martes, y promete ser uno de los “Congelados” más emocionantes de esta edición 2024 del reality de Telefe.