back to top
15.2 C
La Plata
domingo 3 de agosto de 2025
TELEVISIÓN

Ángel de Brito cuestionó el enojo de Karina en “La Academia”

En el programa de este martes de Showmatch Karina La Princesita tuvo una actitud muy despectiva con el jurado y hoy Ángel de Brito salió a responderle.

El programa de Showmatch de este martes estuvo marcado por un extraño enojo de Karina La Princesita frente a las devoluciones del jurado. Hoy Ángel de Brito le respondió en su programa.

La participación de Karina en el ritmo Disco había empezado bien, ya que pudo cantar junto a su hija Sol en una previa que emocionó a todos en el estudio. Sin embargo pocos minutos después de hacer su performance de baile, el jurado fue muy duro con el puntaje y Karina no lo soportó.

TE PUEDE INTERESAR

“Lo de hoy fue horrible, horrible. Con razón estabas nerviosa, ¿qué te pasó? Por la mitad de la coreo no sé por dónde te fuiste, ahí empezó a fallar todo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó”, le dijo Ángel de Brito en la devolución.

Frente a esta devolución Karina se mostró muy molesta y de alguna manera marcó una especie de arreglo del jurado para que ella vaya a la sentencia en este ritmo, “Está bien se ve que me toca, no me pareció un desastre, pero está bien… yo podría estar sentada ahí, pero preferí que me faltaba aprender un poco antes que de estar de jurado”, arremetió Karina frente a la devolución del jurado.

Luego del enojo de Karina en Showmatch, hoy Ángel de Brito le dedicó unas palabras en su programa, “Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque ella es parte del programa” y agregó, “Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente, pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional”, señaló el conductor.

Finalmente Ángel siguió con su respuesta a Karina, en relación a un supuesto arreglo predeterminado sobre quiénes van a la sentencia, “Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Más colectivos y un reclamo a Trenes Argentinos por la interrupción del Tren Roca a La Plata

En La Plata temen que se produzca un "desborde" por la interrupción del servicio del Tren Roca a La Plata.

Mayra Mendoza se diferenció de las candidaturas testimoniales y confirmó que asumirá su banca

La intendenta de Quilmes y candidata a diputada provincial confirmó que asumirá su banca y marcó distancia de quienes usan su postulación solo como tracción electoral.

Mon Laferte y Conociendo Rusia lanzan “Esto es amor”

El resultado es una pieza de pop alternativo con raíces soul, que apuesta por un sonido analógico, elegante y profundamente físico.

Abad contra las candidaturas testimoniales: “Son una burla abierta hacia quienes votan”

El senador cuestionó la normalización de candidaturas sin intención de asumir y advirtió sobre el daño institucional que generan.

Una amenaza de bomba demoró el show de Lali, pero no logró apagar su mensaje contra el odio

El recital en San Juan fue evacuado por una amenaza ideológica. Lali volvió al escenario con un mensaje firme contra el odio y la violencia.

Una amenaza de bomba demoró el show de Lali, pero no logró apagar su mensaje contra el odio

El recital en San Juan fue evacuado por una amenaza ideológica. Lali volvió al escenario con un mensaje firme contra el odio y la violencia.

Florencia de la V y una dura reflexión de la actualidad: “Cagan a palos a los jubilados y nadie hace nada”

La conductora opinió de las represiones en la Marcha de los jubilados y de la grave agresión a Pablo Grillo.

¿Por qué hoy se celebra el Día de la novia?

El 1 de agosto se celebra dl Día de la Novia y estallaron los memes.

Netflix elimina el “Plan básico” sin anuncios y hay polémica

Netflix anunció cambios en sus planes. Cuánto cuesta cada uno.

“La argentinidad al palo”: el streaming científico que rompió todos los récords desde el fondo del mar

Una expedición del CONICET a bordo del buque de la Fundación Schmidt Ocean rompió todos los pronósticos: más de un millón de visualizaciones, miles de personas en vivo de madrugada y una comunidad movilizada por la ciencia. El fondo marino argentino, en primer plano.

Judiciales y Policiales

Se confirmaron “muertes en negro” por fentanilo contaminado y ya son 74 los fallecidos bajo investigación

La justicia incorporó 20 casos no registrados en el SISA y avanza sobre posibles fallas en hospitales y responsabilidades penales.

Berisso: un taxista alcoholizado chocó con un motociclista y le provocó graves heridas

Un violento siniestro vial se registró en Berisso, dejando como saldo un motociclista gravemente herido. El hecho ocurrió en 17 y 162 norte, cuando...

En un violento robo golpean a una mujer en el rostro en una casa de San Miguel del Monte

Una mujer, su hija y el yerno, sufrieron un robo en su casa de la calle Libertad al 1300 en San Miguel del Monte. Actuaron cuatro delincuentes. Los detalles

Con una carta una nena denunció que el tío la sometía a abusos sexuales

Una nena de 12 años denunció mediante una carta y luego de manera verbal que el tío de 46 años la abusaba cuando se quedaban solos

Ezeiza: en un intento de robo motochorros mataron a un adolescente

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en la espalda en un intento de robo de moto en Ezeiza. Buscan a dos motochorros

Sociedad

El sur bonaerense en alerta por una ola de estafas tras las últimas inundaciones

Delincuentes aprovechan la vulnerabilidad tras las inundaciones para estafar a vecinos con subsidios falsos, correos truchos y visitas engañosas.

Se confirmaron “muertes en negro” por fentanilo contaminado y ya son 74 los fallecidos bajo investigación

La justicia incorporó 20 casos no registrados en el SISA y avanza sobre posibles fallas en hospitales y responsabilidades penales.

4 Fiestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana: Fiesta del alfajor, celebración de la Pachamama y más

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, te recomendamos 4 actividades imperdibles apra disfrutar en familia.

Vuelve el colectivo que conecta cuatro localidades claves del Oeste bonaerense: desde cuándo y cómo funcionará

La línea 352 unirá Mercedes y Alberti pasando por Chivilcoy y Suipacha. Horarios, precios y recorridos.

Quini 6 Aniversario: pozo récord de $7.000 millones y una edición especial con Soledad Pastorutti

Este domingo 10 de agosto se celebra el 37° aniversario del Quini 6 con un sorteo extraordinario que incluye un pozo total estimado de $7.000 millones. La edición especial tendrá un "Sale o Sale" de $4.000 millones que se va sí o sí, y contará con la participación de Soledad Pastorutti como imagen de campaña.

CieloSports

Mientras su futuro es una incógnita, Alario fue al teatro con una figura de Estudiantes

El Pipa está relegado y el club no ve con malos ojos negociar una salida. Mientras tanto, el delantero disfrutó de una obra en el Multiteatro de CABA.

Seguí los festejos de Estudiantes en vivo: arrancaron los shows musicales

Espectáculos en vivo para toda la familia, la estatua de Zubeldía, la presencia de Domínguez y el plantel... Seguí acá todo lo que pase en vivo en una jornada inolvidable.

A diez días de la Libertadores, ¿cómo están Carrillo y Meza de sus lesiones?

Tanto el delantero como el lateral se están poniendo a punto. Aunque el jueves hay partido en UNO, podrían ser preservados para la Copa.

La curiosa racha del rival de Gimnasia, un caso único entre los 30 equipos del torneo

El Tomba, dirigido por el ex Estudiantes Esteban Solari, tuvo un arranque particular en el Clausura: no ganó, pero tampoco perdió. Algo que no le pasó a ninguno. Mirá...

Otra decepcionante carrera de Colapinto: largó mal, fue perjudicado por su equipo y terminó 18°

El argentino tuvo una mala largada, pero Alpine tuvo un domingo para olvidar en boxes, con dos paradas muy lentas que le sacaron toda chance. Al final, los dos autos de la escudería francesa fueron los últimos en cruzar la meta.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055