Por ahora no hay más datos que una foto y un mensaje en clave enigmática en redes sociales de su directora y mentora Marina Glezer. Se tratará de una producción en la cual participarán actrices argentinas con trayectorias impresionantes todas juntas dirigidas por otra mujer entre una y dos décadas más joven que ellas.
De acuerdo a lo que se deja entrever por la fotografía, Cecilia Roth, Ana María Picchio, Cecilia Rosetto, Cristina Banegas y otras dos protagonistas más, a las que el barbijo no deja adivinar quienes son, han sido convocadas por Marina Glezer para un proyecto que, sin saberse aún por donde irá, promete mucho, sólo por haber logrado reunir a un elenco femenino tan “power”.
TE PUEDE INTERESAR
El mensaje breve, sin mayores anuncios que los que deja trascender el tweet, y sin posibilidad de ser profundizado todavía por su responsable, entusiasmó a todos los que lo leyeron y se ilusionaron con ser espectadores de lo que vaya a ser que estas genias del teatro, el cine y la televisión de 30 y 40 años de trayectoria, se apresten a realizar.
“ESTOY PREPRODUCIENDO UNA SERIE DONDE EL ELENCO ES 100% FEMENINO, MAYOR DE 50 AÑOS Y CON UN DESPLIEGUE DE FUERZA Y TALENTO DESCOMUNAL Y ASOMBROSO! SERÁ FABULOSO”, es todo lo que Marina Glezer quido adelantar.
Los nombres de las actrices involucradas hubo que detectarlos por su fama después de años de verlas en pantalla o sobre las tablas. Son todas “grosas” de la escena nacional, y varias de ellas existosas incluso en iberoamérica.
La productora y directora del proyecto se inició en Caliban, la escuela de teatro de Norman Briski, quien además fue su gran maestro.
Marina Glezer formó parte de las tiras televisivas Gasoleros, Por ese Palpitar, Primicias, Culpables y Epitafios, entre otras.
En 2003, tuvo una destacada participación en la película El Polaquito, que le significó el premio a la mejor actriz en los Cóndor de Plata y en el Festival Internacional de Cine de Montreal.
Luego además participó de otras producciones en cine como Roma, Valentín y Diarios de Motocicleta.
Hoy, a los 40 años se presenta en su perfil como actriz, directora y conductora, además de crear los radioteatros de la AM 750.
Con el transcurso del tiempo, Marina Glezer consolidó su carrera en la Argentina y en el exterior.
En un casting producido por Telemundo fue seleccionada para uno de los roles protagónicos de Avenida Brasil, la exitosa novela brasileña que potenció su carrera.
TE PUEDE INTERESAR