Con varios restaurantes en Europa, Mauro Colagreco, ya está instalado en lo más alto de la prestigiosa guía gracias a Mirazur, su primera sede ubicada en la Costa Azul. Además, obtuvo su tercera estrella Michelin, de acuerdo con la última edición de la prestigiosa guía que se reveló este lunes en París.
Laura Colagreco, su hermana, dialogó con Martín Strilinsky en “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5 sobre el logro obtenido por su hermano. “Él sabe que tiene un producto de calidad”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR
Comment exprimer l’émotion et la gratitude! Gratitude vers mon équipe pour son dévouement,vers ma famille, pour leur soutien,vers nos clients, vers le guide Michelin qui a su reconnaitre notre travail, vers la France, pays qui m’a transmis ses valeurs Liberté Egalité Fraternité ! pic.twitter.com/4ibPPYmEIW
— Mauro Colagreco (@maurocolagreco) 22 de enero de 2019
Tras recibir el premio “lo primero que hizo fue llamar a mi papá y a mi mamá, a pesar de que no vive acá, está en contacto permanente”, explicó.
“Toda la familia tiene una cultura de la cocina, ligada a esto del placer de compartir la mesa, creo que es muy nuestro. Tiene mucho que ver con las raíces italianas, es algo también muy argentino”, confesó Laura y siguió “la casa de mis abuelos de Tandil nos marcó a todos muchísimo y a Mauro especialmente”.
Por último, Lauro dio detalles de cómo trabaja Mauro y dijo que “él sabe que tiene un producto de calidad y la gente trabaja con amor en producir eso. Yo tuve la suerte de verlo, hay amor, dedicación y compromiso por lo que hacen”.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR