Hace unas semanas Karina la Princesita había afirmado en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, que había sido infiel en una de las relaciones de su pasado. En esa oportunidad no dio el nombre de la pareja a la que engaño pero hoy en “Flor de equipo confirmó que se trataba de el Polaco.
Al ser consultada sobre las infidelidades y bajo amenaza de cumplir la prende de comerse unos “cuernitos de grasa”, la cantante fue contundente, “¡Más cuernos, no! Ya me comí demasiados, un montón”.
TE PUEDE INTERESAR
Tras este comentario Karina contó la situación que vivió con su ex pareja y padre de su hija, “Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”.
“Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena” comentó Karina sobre lo que sintió en aquella oportunidad.
Finalmente comentó cómo fue que el polaco se enteró de la infidelidad, “Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos”.
TE PUEDE INTERESAR