Con 34 años, más de 300 partidos en primera y casi 70 goles, José Nicolás Vizcarra se ha ganado un nombre entre los goleadores del fútbol argentino. Hoy viste la remera de Platense y es clave para buscar un lugar en la Superliga. Sin embargo, esta semana no fue noticia por sus goles sino porque eficacia se la aplico al mismísimo presidente Mauricio Macri.
Sabido es que el mandatario nunca le escapa a los comentarios futboleros y al ser consultado por una probable final entre River y Boca, declaró que “La verdad prefiero que gane un brasileño y no tener esa final porque son tres semanas sin dormir. El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse”.
TE PUEDE INTERESAR
Esta sentencia fue publicada por la cuenta de twitter de un diario deportivo y fue replicada, con contundencia, por el ex delantero de Central, Gimnasia y Ferro entre otros que contestó sin miramientos “20 años comparados con los 200 que va a tardar el país de recuperarse de tu gobierno no es nada. Pasa volando”
La ironía del delantero se viralizó en las redes sociales y despertó reacciones de todo tipo para con el goleador que, tal cual lo hizo en el gol más festejado por Platense en el último tiempo, apareció de sorpresa para dejar nocaut a quien tenía enfrente.
TE PUEDE INTERESAR