Este fin de semana vuelve el Campeonato Argentino del Alfajor 2025 a Avellaneda y participarán los mejores productores de alfajores artesanales del país. Conocé todos los detalles de este evento imperdible.
Desde el viernes 20 al domingo 22 de junio, de las 12:00 a las 20:00hs, se realizará la segunda edición del Campeonato Argentino del Alfajor en el Parque de la Estación, en Güemes al 700L. La entrada es libre y gratuita.
“Esta es una excelente oportunidad para probar pequeños productores de la golosina más dulce de nuestro país”, invitan desde la organización del Campeonato Argentino del Alfajor que reunirá a alfajoreros de todo el país, desde Chaco hasta Tierra del Fuego.
¿Cómo será el Campeonato Argentino del Alfaor 2025?
Organizado por la Municipalidad de Avellaneda, en el evento se podrán probar más de 500 alfajores diferentes. Además, habrá sorteo de una pila gigante de alfajores y vas a poder elegir cuál es el más rico de la exposición.
También habrá talleres, shows en vivo y clases, como la que brindará el actor y ex participante de Bake Off Damián De Santo.
Del Campeonato Argentino del Alfajor 2025 participarán los mejores productores de alfajores artesanales del país, que exhibirán y comercializarán sus productos. Según detalla la organización: “El público se podrá deleitar con una amplia variedad de sabores y estilos de alfajores, además de disfrutar de un espacio gastronómico con food trucks”.
Entre los invitados especiales se encuentran: Flor Menescaldi, Roberto Goni, Damián “Pier” Basile (ganador de Bake Off 2020), Miguel Alberto Fierro, Juan Manuel Logiacco, Pablo Galván, Roxana Erneta, y Lautaro Mancuso, entre muchos otros.
Recordá que todas las actividades a lo largo de las tres jornadas del Campeonato Argentino del Alfajor son totalmente gratuitas.