Durante todo el mes de junio, mes en que se celebra el Día del Padre, el Banco Provincia tiene varios descuentos especiales. Además, ofrece 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de electrónica, bienestar y belleza. Si todavía no sabés qué regalarle a papá, diez productos para aprovechar.
El Banco Provincia, además de las 24 cuotas sin interés y los descuentos especiales, el sábado 18 habrá 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias, con tope de reintegro de $3.500 por transacción.
TE PUEDE INTERESAR
Banco Provincia: 10 productos que podés comprar en 24 cuotas
Este domingo 19 de junio se celebra en el país el Día del Padre, y si todavía no le compraste algún regalo, el Banco Provincia propone diez ideas a las que podés acceder este mes y que se pueden comprar con la promoción de la entidad bancaria:
- Corta barba GAMA
- Reloj Galaxy Fit2 Negro Samsung
- Torre de Audio Philco
- Nespresso Essenza Mini Black
- Cava de Vinos para 12 botellas Whirlpool
- Notebook HP 14
- Smart TV Enova 50″ LED 4K Netflix Frameless en Novatech
- Celular Moto G 200 en Motorola
- Scooter Eléctrico Xiaomi Essential
- iPad Pro 12.9″
Promociones del Banco Provincia en el Día del Padre
Electro, Bienestar y Belleza
El primero de los beneficios ofrece un 20% de rebaja en artículos seleccionados de los rubros Electro, Bienestar y Belleza sin tope de reintegro. Tendrá lugar todos los días hasta el 30 de junio y aplicará a compras online y telefónicas realizadas con tarjetas de crédito VISA y Mastercard.
Entre los artículos disponibles hay desde cafeteras, equipos de audio, televisores, parrillas, electrodomésticos, y computadoras, hasta consolas de juegos, cámaras fotográficas, herramientas, celulares, termos y perfumes.
Para consultar cuáles son las marcas y modelos disponibles de cada producto, los interesados deberán ingresar a la web del banco. Allí serán redirigidos hacia los sitios de cada marca o local, desde donde podrán efectivizar las compras.
Indumentaria, Cuidado personal y Librerías de textos
Esta promoción se encuentra vigente los días 12 y 19 de junio en el ámbito de CABA y de la provincia de Buenos Aires. Se trata de un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para compras en indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, cuidado personal y librerías de texto realizadas con las tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por el Banco Provincia en comercios y marcas adheridas.
El tope de reintegro será de $3.000 por transacción y se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. Los locales adheridos pueden consultarse en la web.
TE PUEDE INTERESAR