El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió al cruce de legisladores de la oposición que solicitaron su presencia en el palacio legislativo. El pedido está relacionado con la situación que atraviesa la obra social bonaerense IOMA. Entre la chicana y la invitación.
Como ya informó INFOCIELO, Ariel Bordaisco fue quien presentó el proyecto de resolución en la Cámara de Senadores. Su propuesta es que Bianco se presente “de manera urgente” en el recinto para “informar acerca de la grave situación” del IOMA.
La respuesta llegó a través de la red social X. Desde ahí, el ministro Bianco ironizó: “¡Qué sorpresa que laburen en enero!“. Según el funcionario de Kicillof, está dispueto a dialogar con los legisladores de la oposición “cuando quieran, donde quieran, para lo que quieran”.
“Yo no me tomo vacaciones, estoy laburando en mi despacho. Los recibo sin necesidad de proyectos, burocracia ni resoluciones. La cita es en calle 6, entre 51 y 53. Preguntar por Carli Bianco”, desafió.