La transición política destila curiosidades. Y también polémicas. Ayer, a pocos minutos de que se cumplan las 00.00 del 10 de diciembre, la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada anunció que a partir de ese momento, la misma iba a pasar a manos del nuevo gobierno, pero se despidió con un pasaje bíblico.
“Nos comportamos como pasajeros, que es lo que son todos los que habitan y habitarán la Casa Rosada y el mundo entero”, publicaron primero.
TE PUEDE INTERESAR
“A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea”, escribieron, para finalmente despedirse con un fragmento correspondiente al Antiguo Testamento.
“Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1”, expresaron desde la cuenta de la Casa Rosada.
Claro, el tuit tiene que ser leído como las últimas palabras del equipo de comunicación de gobierno de Mauricio Macri y el hecho de que se haya dado con una clara impronta religiosa, avivó la polémica.
Nos comportamos como pasajeros, que es lo que son todos los que habitan y habitarán la Casa Rosada y el mundo entero.
— Casa Rosada (@CasaRosada) December 9, 2019
¿Pero qué dice el mencionado Eclesiastés 3:1?
“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”, es la introducción de ese pasaje bíblico, que resumen una serie de vivencias.
“Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado”, se lee;
“Tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar”, continúa.
TE PUEDE INTERESAR