El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, el canciller, Santiago Cafiero y la secretaria de Inclusiรณn Socio Urbana, Fernanda Miรฑo, visitaron en el barrio La Cava, en San Isidro, a cuatro mujeres que salieron sorteadas en el programa “Mi Pieza”, destinado a la mejora de viviendas que contarรก con una inversiรณn de 8 mil millones de pesos.
La semana pasada, mรกs de 35 mil mujeres fueron beneficiadas en el primer sorteo que tendrรก una segunda ediciรณn en diciembre, donde las mรกs de 70 mil inscriptas que no fueron beneficiadas tendrรกn una nueva oportunidad.
TE PUEDE INTERESAR
โMi Piezaโ es una lรญnea de financiamiento dependiente de la Secretarรญa de Integraciรณn Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciรณn destinada a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, con el fin de que puedan realizar obras en su vivienda, ya sean pequeรฑos arreglos, refacciรณn o ampliaciones.
Las beneficiadas accederรกn a 100 mil o 240mil pesos que les serรกn entregados en dos cuotas del 50% a travรฉs de ANSES. La primera cuota serรก para el inicio de la obra mientras que la segunda, la recibirรกn luego de validar el avance de la obra a travรฉs de una aplicaciรณn de celular.
TE PUEDE INTERESAR