El diputado nacional electo por Vamos con Vos, Florencio Randazzo manifestó su desacuerdo con la posibilidad de que se reinstale la relección indefinida de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, y señaló que “las reelecciones indefinidas no sirven, son dañinas”.
El ex ministro hizo referencia así al proyecto para derogar el artículo actual de la ley que limita a dos períodos como máximo, la permanencia de los intendentes.
TE PUEDE INTERESAR
“Votan una ley y después a través de distintos mecanismos intentan evadirla: es una vergüenza”, destacó Florencio Randazzo, aseguró que “esto profundiza la distancia entre la política y la sociedad, y eso no es bueno”.
En declaraciones radiales, indicó que las reelecciones indefinidas “sirven para que dirigentes se perpetúen en sus cargos, sin permitir la posibilidad de que haya relevo en cada uno de sus municipios, y eso perjudica al conjunto de la comunidad”.
En ese sentido, Florencio Randazzo hizo alusión a su labor de los próximos años en el Congreso nacional y advirtió: “Hay que dejar de discutir estas cosas e instalar una agenda con temas que preocupan a los argentinos”, a la vez que apuntó contra el sistema electoral “caro y extorsivo” y reiteró: “Debemos discutir una ley de boleta única”.
Además, el dirigente afirmó que va a llevar al Congreso propuestas para “resolver los problemas que tiene el país”. “Una ley de estabilidad económica que controle la inflación insostenible que tenemos, una ley de incentivo a la creación de empleo y una ley de promoción de exportaciones”, detalló el diputado, y de la misma manera remarcó la necesidad de “mejorar la educación y la salud pública”.
Por último, el titular de la fuerza Vamos con Vos se mostró convencido de que la Argentina puede salir adelante “mucho antes de lo que nosotros creemos” pero alertó: “Para eso se requiere compromiso y gestión del Gobierno”.
TE PUEDE INTERESAR