Intendente ultra k quiere contratar a Lali Espósito: "Espero hacer una gran inversión"

En Pehuajó, el intendente Pablo Zurro aseguró que el próximo megaevento en su ciudad será con Lali Espósito. “Todo lo que sueño lo realizo” aseguró.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, buscará contratar Lali Espósito para el próximo megaevento en su ciudad. En medio de la polémica por las críticas de Javier Milei a los eventos culturales financiados con fondos públicos, el jefe comunal ultra k se mostró dispuesto a hacer “una gran inversión” para que la artista se presente en la localidad.

La posibilidad fue planteada por Zurro tras la última noche del evento “La Cumbia de Pehua” que reunió a miles de espectadores en el distrito de la cuarta sección electoral.

TE PUEDE INTERESAR

“Sueño con algo y todo lo que sueño lo realizo. Espero hacer una gran inversión para que los pehuajenses la puedan disfrutar, puedan caminar quince cuadras y que la vean. El próximo megaevento de los pehuajenses va a ser con Lali Espósito” aseguró el actual vicepresidente del Instituto Patria.

zurro3.jpg
En Pehuajó, el intendente Pablo Zurro aseguró que el próximo megaevento será con Lali Espósito.

En Pehuajó, el intendente Pablo Zurro aseguró que el próximo megaevento será con Lali Espósito.

“Impresionante lo que representa Lali para la gente”

A través de un video que difundió en sus redes, el intendente de Pehuajó consideró que poder contratar a Lali Espósito “va a ser un sueño hecho realidad. Impresionante, hoy caminando por las calles de Pehuajó lo que representa Lali para la gente”.

En ese sentido, y lejos de apichonarse con los cuestionamientos hacia los funcionarios que destinan fondos a la realización de eventos culturales, Pablo Zurro agradeció a aquellos artistas que participron de eventos culturales. Entre algunos artistas, enumeró a músicos como León Giego, Soledad o el grupo La Delio Valdez, entre otros.

PehuajoLali.mp4

Intendente ultra k quiere contratar a Lali Espósito: “Espero hacer una gran inversión”

Javier Milei, Lali Espósito y el debate de fondo: ¿La cultura es un gasto o una inversión?

El feroz ataque del presidente Javier Milei a la cantante Lali Espósito puede abordarse desde dimensiones políticas, personales y hasta de género. Pero al mismo tiempo, le sirvió para iniciar una nueva embestida contra la inversión estatal en políticas culturales, que, en mayor o menor medida, estaban legitimadas por el conjunto del arco político y contaban con una importante aceptación social.

Consideradas como un "gasto" la inversión en cultura fue demonizada por el gobierno en nombre de las urgencias de los sectores pobres a quienes no se los considera como sujetos de consumos culturales. Consideradas como un "gasto" la inversión en cultura fue demonizada por el gobierno en nombre de las urgencias de los sectores pobres a quienes no se los considera como sujetos de consumos culturales.

lali milei.jpg

Como contrapartida, sectores del arte han plantado bandera como agentes de la resistencia a las políticas del gobierno de Javier Milei. El director de cine Adolfo Aristarián llamó a "ganar la calle hasta que caiga el gobierno", la reacción de Peteco Carabajal cuando llegó la vicepresidenta Victoria Villarruel al Festival de Jesus María, las críticas al Gobierno de artistas que pasaron por el Cosquín Rock o el comunicado del Instituto Nacional del Teatro (INT) expresando públicamente su firme oposición a la derogación de la Ley 24.800, según lo propone el proyecto de Ley Ómnibus, son algunos ejemplos actuales del conflicto.

TE PUEDE INTERESAR