Sociedad
PEDRO ROSEMBLAT

El novio de Lali Espósito opinó sobre los dichos de Milei: ¿Qué dijo?

Javier Milei volvió a criticar a Lali Espósito y el novio de la cantante salió a defenderla en su programa.

El Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, tiene una cruzada insólita con Lali Espósito. La artista critica la gestión y él le responde. Así desde que asumió, o incluso antes. Ante la chicana de "Lali Depósito", realizada ayer en una entrevista, el novio, Pedro Rosemblat, utilizó su programa para responder. ¿Qué dijo?.

Todo venía en manos de los fans hasta que Lali usó el escenario del Cosquín Rock para criticar la gestión aunque sin mencionar directamente al Presidente. Reversionando su canción "¿Quiénes son?", la cantante expresó: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del estado".

TE PUEDE INTERESAR

Luego de eso, los ya conocidos como "Trolls de Milei", empezaron a ver de qué manera se financiaba el evento y ayer, en una entrevista que le realizaron al presidente, él retomó el tema y le respondió: "Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali Depósito, cobró de la del estado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marianherrrera/status/1758152054097272943&partner=&hide_thread=false

"A Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo. Yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mismas boludeces que vos", comienza el mensaje que brinda Rosemblat al inicio de su programa y justifica con un puñadito de humor: "Me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella. Me preguntan sobre los gobernadores y hablo de Lali. Estoy hablando de la paritaria nacional docente y termino hablando de Lali".

Además de ese mensaje brindando su opinión un poco sarcástica sobre el tema, criticó al resto de los artistas que todavía no opinaron o no defendieron a Lali, teniendo en cuenta la condición de colega: "Son muchos los que permanecen callados. Aun cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster".

Resumen del conflicto entre Lali y Milei

"Qué peligroso, qué triste", publicó Lali cuando el ahora presidente había ganado las PASO, así comenzó el conflicto que inexplicablemente todavía sigue vivo. En la batalla de Milei con los gobernadores fue cuando el conflicto se reavivó, ya que él, buscando criticar a Ricardo Quintela, de La Rioja, usó a la artista como ejemplo: “Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro”.

TE PUEDE INTERESAR